Comentarios

Cómo suavizar una bajada

We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Una bajada de golf excesivamente empinada es a menudo el resultado de una mecánica deficiente en su subida. Como resultado, el palo está en una posición pobre en la parte superior, por lo que se balancea verticalmente, desde un ángulo pronunciado. Este tipo de trayectoria de swing a menudo hará que pases la pelota antes del contacto. Tu cabeza del palo tomará un camino de afuera hacia adentro hacia la pelota, resultando en un corte. Alternativamente, puedes cortar la pelota y tomar un divot antes de llegar a la zona de impacto. Si mejora la mecánica de su backswing, puede reducir fácilmente su downswing.

Taladro de postura abierta

Paso 1

Abre tu postura cuando estés en la posición de dirección. Si normalmente alinea sus pies en paralelo con la línea de destino, por ejemplo, apunte sus pies de 30 a 40 grados a la izquierda del objetivo. Los jugadores zurdos deben apuntar a la derecha del objetivo.

Paso 2

Retira el palo como si estuvieras golpeando a lo largo de una línea de objetivo paralela a tu postura.

Paso 3

Gire hacia el objetivo real en la fase descendente, utilizando un esfuerzo del 70 por ciento al principio. A medida que el swing de postura abierta comienza a sentirse más natural, aumente su velocidad de swing.

Paso 4

Gradualmente cierre su postura mientras continúa el ejercicio, mientras mantiene el mismo plano de giro de adentro hacia afuera.

Taladro de columpio progresivo

Paso 1

Dirígete a la pelota, adoptando tu postura normal.

Paso 2

Levante el palo en línea recta con las manos, de modo que el palo esté paralelo al suelo pero permanezca perpendicular a la línea objetivo. Mantenga el resto de su cuerpo en la posición de la dirección.

Paso 3

Balancee el palo alrededor de su cuerpo como si estuviera golpeando una pelota a la altura de la cintura. Balancee varias veces, asegurándose de seguir en cada swing. Tenga en cuenta la posición más plana del palo en la parte superior de su backswing, en relación con su posición en su swing normal, lo que conduce a una bajada más superficial.

Paso 4

Baje el palo y realice algunos golpes más como si la pelota estuviera levantada a la altura de la rodilla.

Paso 5

Baje nuevamente el palo y haga algunos movimientos como si estuviera golpeando una pelota a la altura del tobillo.

Paso 6

Golpea algunas bolas desde el tee de práctica mientras mantienes la bajada más profunda.

Propina

• A medida que cierre gradualmente su postura en el ejercicio de postura abierta, observe qué tan bien golpeó la pelota en el camino. Si te sientes más cómodo con una postura ligeramente abierta, quédate con ella.